ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
El Título otorgado habilita al egresado a desempeñarse en forma autónoma o en relación de dependencia en Cargos de Jefatura y en Estructuras Gerenciales de Empresas Públicas y Privadas.
Tenés que tener presente que: TODAS LAS EMPRESAS NECESITAN PERSONAL MUY CAPACITADO EN EL ÁREA ADMINISTRATIVA PARA COMPETIR EFICIENTEMENTE. Es por eso que la búsqueda de personal bien formado es una prioridad para ellas.
CÓMO ES EL CURSO
La carrera de Técnico Superior en Administración de Empresas tiene modalidad a distancia y se dicta en cuatro cuatrimestres con una duración total de 2 años. Este nuevo Plan de Estudios fue aprobado a fines del 2018.
Al aprobar el 2º Cuatrimestre (1º Año) se te otorga el Certificado Profesional Oficial de Analista en Administración de PYMES.
Esta modalidad cuenta con el apoyo permanente del docente desde la plataforma virtual. A través de ella el alumno interactuará con los profesores de las distintas materias.
– El trabajo en cada una de las materias se realizara en el portal online, en contacto permanente con el docente.
– El material didáctico (teórico y práctico) que el alumno necesite lo podrá encontrar en dicha plataforma.
– El alumno deberá, a través de la Plataforma virtual, responder sus trabajos prácticos y plantear todo tipo de consultas relacionadas a estos o a la materia.
– Los finales se rinden cada cuatro meses en forma presencial en la Sede Central de ESBA Barrio Norte ubicada en Uriburu 1045 (CABA).
CURSADA
4 cuatrimestres (2 años)
MODALIDAD
A distancia
Requisitos:
– 18 años cumplidos al momento de la inscripción.
– Secundario completo.
Beneficios
que ofrece el plan:
El alumno:
– Cuenta con un tutor / docente que está disponible para guiarlo en sus actividades correspondientes.
– Dispone de textos especialmente seleccionados para el estudio autónomo que el alumno encontrará en la Plataforma Virtual.
– Puede estudiar según su propio ritmo.
– Dispone de flexibilidad horaria. Determina cuando y donde estudia.
– No pierde tiempo en viajes, no debe trasladarse físicamente de un lugar a otro para asistir a clases, salvo que lo crea conveniente.
¿Quiénes pueden anotarse?
¿Qué título obtengo?
Somos el único Instituto que certifica el nivel de tu capacitación a medida que se desarrolla facilitando así tu inserción laboral.
Al aprobar el tercer cuatrimestre recibís el Diploma de Administrador de Pymes y al culminar tus estudios en el cuarto cuatrimestre, el Título Oficial de Validez Nacional de Técnico Superior en Administración de Empresas otorgado por el Ministerio de Educación.
¿En cuánto tiempo me recibo?
En cuatro cuatrimestres con una duración total de 2 años.
Este nuevo Plan de Estudios fue aprobado a fines del 2018.
¿En qué fechas puedo anotarme?
Inscripción abierta todo el año, inicio de cursada Marzo y Agosto