HISTORIA DE NUESTRO INSTITUTO ESBA

ESBA se fundó en el año 1971, incorporado a la enseñanza oficial bajo la órbita de la SNEP (Superintendencia Nacional de Enseñanza Privada) y dependiente del Ministerio de Educación de la Nación.

Desde su fundación se dedico primordialmente a la educación de adultos siendo el Bachillerato Acelerado y las carreras cortas de nivel superior los principales objetivos a desarrollar.

En este aspecto, las propuestas de capacitación se conformaron sobre la base del análisis de las demandas de distintos sectores y con la incorporación de nuevos conocimientos y tecnologías.

SEDE SAN MIGUEL

ESBA llega a la localidad de San Miguel en noviembre del 2013, abriendo la inscripción del Bachillerato Acelerado para Adultos a Distancia (Resolución Ministerial 6794 del año 2000).

Actualmente, su sede se encuentra ubicada en la calle Paunero 1721 y cuenta con personal con más de 40 años de experiencia en educación.

En nuestro Proyecto Educativo consideramos muy importante la relación con nuestros alumnos, tratando siempre de brindarles contención, facilitándoles la resolución de las dificultades que se les puedan presentar en el desafío de iniciar o completar una carrera, atentos al marco de la problemática propia de la época en que vivimos.

Hemos pasado por la docencia universitaria, secundaria y primaria. Trabajando en trayectos profesionales, talleres informáticos y ahora dedicando nuestros esfuerzos dirigidos a los adultos que no han terminado el secundario y también con aquellos que quieren continuar con un terciario u optan por cursos cortos con salida laboral.

RECORRÉ LA SEDE SAN MIGUEL

Brindamos: Secundario Acelerado / Tecnicaturas
a Distancia / Cursos de Capacitación.

Convenio con otras instituciones